P.E.R. Reglamento 91-105

/15
1
Creado en

P.E.R. Reglamento 91-105

P.E.R. Reglamento.

91- Próximos a la bocana del puerto de Gijón, un buque mercante que tenemos a la vista, muestra a proa una bola negra, indica:

92- Cuando dos buques de vela navegan con riesgo de abordaje, reciben el viento por la misma banda, deberá maniobrar el que está a:

93- La luz verde del costado de estribor tiene un arco de visibilidad a popa del través de:

94- La marca cardinal del cuadrante oeste, tiene como marca de tope

95- Donde deben efectuarse los trámites administrativos de despacho:

96- La expresión visibilidad reducida se aplica:

97- La luz de alcance es de color:

98- El Reglamento Internacional para Prevenir Abordajes se aplicará:

99- Para cruzar un dispositivo de separación de tráfico se debe:

100- En la situación de un buque que alcanza a otro, la obligación de maniobrar la corresponde a:

101- En condiciones de visibilidad reducida, un buque que detecta a otro a proa del través mediante el radar, determina por la derrota seguida, que se está creando una situación con riesgo de abordaje ¿Que maniobra evitará en la medida de lo posible?

102- Si de noche entrando en puerto observamos dos luces en vertical, blanca la superior y roja la inferior y por debajo de ellas, algo separada, otra luz roja, se trata de:

103- ¿Qué embarcaciones de recreo deben llevar pintadas en sus amuras, los indicativos de su matrícula?

104- Si observamos 3 luces rojas en vertical y una blanca por debajo de las anteriores, estaremos:

105- Si observamos un yate por la aleta de estribor, que nos viene alcanzando ¿Cómo debemos actuar?

Tu puntación es

The average score is 80%

0%

Salir